Libre

por Neil T. Anderson y Dave Park

Precio: $15.00 USD Libre

Conectándonos con Jesús, la fuente de la verdadera libertad.

Los Pasos Hacia Libertad en Cristo

por Neil T. Anderson

Precio: $5.00 USD Los_Pasos

La victoria que Cristo nos promete es completa. El ha prometido que conocer la verdad nos hara libres. Los Pasos a la Libertad en Cristo es un proceso integral para ayudarle a resolver en Cristo sus conflictos espirituales y personales.

Si usted o alguien que usted conoce no esta viviendo la victoria diaria sobre el pecado y la duda, Los Pasos a la Libertad en Cristo le ayudaran a reclamar la promesa de libertad que Cristo ofrece a todos los que invocan Su nombre.

Pulando par fora das Trevas

por Neil T. Anderon y Dave Park

Precio: $6.00 USD  Pulando

Pulando Para Fora das Trevas é um livro criticamente necessário para todo filho de Deus. Tratar com nossa identidade é necessário especialmente quando tantos de Deus não têm sido criados com a verdade de Deus. Quão libertador foi para mim, pessoalmente, entender quem eu sou em Cristo! O que é que você vê quando você olha para o espelho? Um superastro do rock? A próxima cover girl da revista Elle? Bem, talvez não, mas não se preocupe – sem importar o que você enxerga quando olha para si mesmo, Deus vê algo melhor. Isso é porque Deus não olha para suas falhas e faltas. Ele nos aceita conforme somos agora mesmo, e Ele nos vê como aqueles nos quais estamos sendo transformados. Pulando Para Fora das Trevas ensina como você pode libertar-se de todo o lixo e dos pensamentos negativos que enevoam sua mente, e como você poderá descobrir a alegria de ser um filho de Deus. Nestas páginas, você descobrirá que Deus tem tido um plano para sua vida.

Rompiendo Las Cadenas – edicion para jovenes

por Neil T. Anderson y Dave Park

Precio: $9.00 USD ROMPIENDO LAS CADENAS EDICION PARA JOVENES

Enterate de los planes del diablo para arruinar tu vida cristiana y descubre maneras practicas y efectivas para luchar. Entiende que significa “conflicto espiritual” y como estas involucrado en esto. Pero sobre todo, siente la libertad que Dios quiere que tengas en tu vida diaria. Rompiendo las Cadenas: edicion para jovenes te mostrara la manera de hacerlo.

Victoria Sobre la Obscuridad

por Neil T. Anderson

Precio: $6.00 USD victoria_sobre_la_oscuridad

Esta es la promesa de Jesús para ti —la promesa que vivirás en victoria—. Pero, ¿qué te impide realmente caminar en el gozo del Señor? Los poderes de la oscuridad nos atacan a diario, pero el doctor Neil Anderson no demuestra en Victoria sobre la oscuridad, que puedes tener el poder de conquistarlos al saber quié n eres en Cristo.

Rompiendo las Cadenas

por Neil T. Anderson

Precio: $6.00 USD Rompiendo

La Biblia nos advierte repetidas veces que los cristianos lucharán en contra de Satanás y sus fuerzas espirituales de oscuridad. Mientras que el conflicto espiritual que ruge en su interior es muy real, las soluciones son igualmente tangibles.

Rompiendo las cadenas revela por qué y c�mo es la lucha espiritual, y expone la batalla de Satanás por la mente de usted. Rompiendo las cadenas comparte la verdad poderosa que romperá hasta las costumbres más tercas y los pecados privados.

Oremos en el Poder del Espiritu

por Neil T. Anderson

Precio: $9.00 USD oremos_en_el_poder_del_espiritu

Oremos en el Poder del Espiritu recalca la verdad de que la oracion es una relacion con Dios, no un ritual, y como hijos de Dios ya aceptados por El en Cristo, podemos tener franco acceso a nuestro Padre celestial y la libertad de sinceranrnos con El. Basado en el material publicado en Caminando en la Luz.

Venzamos esas Dudas

por Neil T. Anderson

Precio: $9.00 USD Venzamos_Esas_Dudas

El Dr. Anderson explica la naturaleza de la duda y la naturaleza de la fe, y nos conduce mas alla de las dudas a una vida fructifera. El lector comprendera la batalla espiritual que se libra en su mente, porque es alli donde surgen muchas dudas. Como cristianos, somos salvos por fe, santificados por fe, y somos lamados a vivir en fe mediane el poder del Espiritu Santo. La duda, que conduce a la indecision, no tiene parte de nuestra vida. Somos hijos de Dios, amados, y El ha prometido conducirnos a la verdad. Recordemos que Dios es verdad y no puede mentir, y aprendamos a vencer las dudas optando por creer en Su eterna Palabra.

Venzamos la Depresion

por Neil T. y Joanne Anderson

Precio: $9.00 USD Venzamos_la_Depresion

Este pequeno libro le traza su propio mapa de un camino a la recuperacion fundamentado en Cristo. Contiene un formidable y transformador mensaje que le ayudara a sobreponerse a la depresion con el poder de Dios a su lado. Obtendra una completa descripcion de los sintomas espirituales y fisicos de la depresion e informacion sobre completos tratramientos que proporcionan salud, inimaginable libertad… y muchisimo mas.

Cuando uno decide aceptar el derecho que es nuestro de tener paz y gozo como hijos de Dios, el Senor da fuerza para vencer la depresion y descubrir una nueva vida en El.

Discipulado en Consejeria

por Neil T. Anderson

Precio: $20.00 USD Discipulado_en_Consejeria (Discipleship Counseling)

Basado en los conceptos que aparecen en Victoria sobre la oscuridad y Rompiendo las cadenas, la guia de Neil Anderson para el ministerio de consejeria proporciona una information clara y unos modelos excelentes para ayudarle a comprender lo que es el disciplulado en la consejeria. Si es pastor, consejero o lider laico, este recurso le hara sentirse mas confiado, seguro y competente en su papel de dar animo a otros. A su vez, le ayudara a liberar a las personas de su dolor emocional y sus conflictos espirituales, a medida que los guia a una comprension mas completa de quienes son en Cristo.

Restaurado

por Neil T. Anderson

Precio: $10.00 USD Restaurado

res.tau.ra.do: poner algo en el estado o estimacion que antes tenia

Quien es usted?

Conoces sus fracasos, sus debilidades, su pasado. Ha tratado de ocultarlo. No hay nada que pueda hacer aun cuando lo ha intentado. Es tiempo de tirar la loalla… de rendirse a Dios. Apartarse de las mentiras y llenarse de esperanza.

Experimente la vida para la cual fue creado… restaurado en Cristo.

Recursos Compra